sábado, 3 de marzo de 2012


ACURIANA :





Confiable, atractiva, gran besadora. Eres única en tu clase. Amas las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgicas. Impredecible. Tienes una personalidad fuerte y atractiva.

Hay dos tipos de acuarianas: una que es tímida, sensible, y paciente; y la otra que es exuberante, viva y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de mujeres tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestas que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.

Eres capaz de ver los dos lados de un argumento, eres uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Estás abierta a la verdad y dispuesta a aprender de todos.

Eres humana, sincera, refinada e idealista. Sabes ser perseverantes y expresarte con razón, moderación y, a veces, humor. Eres inteligente, clara y lógica. Imaginativa y psíquicas. A veces sientes la necesidad de retirarte del mundo para meditar o pensar. Te niegas a seguir a la multitud.

A pesar de tu personalidad abierta y tu su deseo de ayudar a la humanidad, no sueles hacer amigos con facilidad. No entregas tu alma con facilidad. Pero una vez que decides que merece la pena amar a alguien, te conviertes en un amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por tu pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces te toca vivir la desilusión emocional porque tus ideales personales te llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se te engaña, tu furia es terrible.

Tu problema en cuanto a tus relaciones personales se presenta cuando tiendes a replegar velas y huir ante un problema. Sientes una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprendes las posturas contrarias a las causas que tanto persigues. A pesar de tener ciertos secretos, no comprendes una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de tu lado negativo el sentirse resentida ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante eres uno de los signos más receptivos a escuchar otras verdades.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario