domingo, 1 de enero de 2012

perdon por no ser lo suficientemente linda para vos, perdon por no poder darte todo lo que queres, perdon por hablarte todo el dia , pero si no te hablo no puedo seguir bien mi dia, mi noche o mi mañana, vos lo unico que queres es gatiar, pero yo me canse de llorar, me canse deestar de mal humor , de hacerme mierda sola solo por celos o porque se que no te importo ni me queres y todos tu "te amo " fueron mentira, AHORA me doy cuanta de la clase de persona que sos, de como jugas con los sentimientos de un mujer, date cuenta que sos una mierda, y como vos boludeas a todas , todas te van a boludiar y cuando alguna esta enamorada realmente vos la seguis boludeando, asique mira, yo quiero que sepas dos cosas 1° que te amo mucho <3 y 2° que yo no te voy a cagar yo te quiero hacer feliz , espero que cuando te des cuanta de eso no sea tarde pero yo ya me canse , yo no puedo mas, yo hasta aca llege, que seas muy feliz , si vos lo sos yo tambien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario