domingo, 4 de diciembre de 2011

simpre conmigo

y ya paso mucho sin vos, que feo que es ver como te estabas destullendo la vida sola y yo no podia hacer nada , que horrilbe que era cada ves que me llamaba mi tio diciendo , Carolina tu abuela esta internada de nuevo , y cuando yo te veia un tiempo despues estabas tan bien , tan iluminada y llena de vida , tan nose , tan vos , tan cariñosa llena de abrazos y besos para regalrme , palabras de orgullo hacia mi , entonces llego un momento que yo decia "bueno si cada ves que cae internada sale lo mas bien, no pasa una" pero parece que no fue tan asi, el dia que me llamaron para decirme "Caro tu abuela esta internada y muy grave" yo dije bueno , va a salir como siempre , y de ultima mucho no me va a afectar si la conoci hace apenas 3 años cuando vino de Bs.As... pero la ves que mi mama me dijo "tu abuela se murio" se me vino el mundo abajo... fue tan horrible , sentia que ya no te tenia y me quedaba sola , sola para siempre , sin vos... ese unico cumpleaños tuyo que estbue al lado tuyo fue el dia mas feliz de toda mi vida, te veia tan llena de vida, con todos tus seres queridos y te veia tan contenta que esa noche , le pedia a dios que nose aunque sea me deje pasar mis 15 años con vos , pero ni eso logre... me siento tan mala nieta , tan cagada de persona , porque yo te tendira que haber cuidado mas ,es todo mi culpa todo , el dia que te me fuiste pense que no iba a salir de esa , me mandaba caga tras cagada , me hize de todo , pero nada sirvio para traerte de nuevo , mi unico sueño era que me protejas dos años mas, hasta mia 15 era eso nomas eso , pero no lo pude lograr y encima con tan solo 60 años , solo 60 te me fuiste abuela , porque mierda permiten esto PORQUE?, todas las putas noches me hundo en un mar de lagrimas porque no pudo tenerte conmigo ahora, y lo unico que me queda de vos son tus pocos regalos y una foto de mierda :'( y me siento tan mal , me arrepiendo tanto de no decirte lo muchisimo que te amaba antes que te me fueras, yo lo uncio que pido lo unico , solo una cosa , que nunca pero nunca te olvides que tu nieta mas linda  y chiquitita como vos me decias te ama con su ser y su corazon , y te pide perdn por no estar con vos cuando la necesitaste . Te pido perdon Abuela , Perdoname por favor se que ahora eso ya no vale pero si yo pudiera tenerte un solo dia mas pido un solo dia, yo te diria todo lo que te amo. Me siento tan sola sin vos , y el ultimo dia que te vi estas acostada en una cama sin ganas ni de comer.


Yo no puedo mas, te juro que te necisto tanto abuela tanto, que nose espero verte cuando me valla para alla , es lo uncico que me queda por pedir, Peroname por todo abuela por todo lo que no pude hacer , extraño tanto ir todos los idas a tomar la leche con vos y que me ayudes a hacer la tarea , extraño tanto que juegemos a las cartas, TE EXTRAÑO TANTO A VOS , quiero que sepas que sos la luz de mi vida abu, 


Te amo con la vida , con lo que soy , yo se que si hasta ahora no me paso nada con todo lo que me hice o me quise hacer es porque vos me cuidaste mi corazon , Te amo no tengo otra palabra mas que decirte GRACIAS

Celia Crivocapich Siempre presente ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario