sábado, 10 de diciembre de 2011

amiga mia ♥

Vos mi amor vos... sos todo para mi sabes que te amo mas que muchisismo y me da tanta bronca que te hagan todo lo que te hacen y eso es por ser tan buena , y vos te sentis mal por eso ? no mi amor no, vos sos la mejor persona que pude haber en el mundo ademas de hermosa , buena amiga y todo, sos de oro vieja... sos tan buena persona amiga , te juro que no me arrepiento de haberte conocido chuli , te juro que nose , no tengo palabras para decirte cuanto te amo y cuando te aprecio mi amor, no me arrepiento de todo lo que te dije ayer tratando de levantarte el animo... gracias por ser esa personita que siempre esta conmigo para sacrme una sonrisa , porque por mas que no pelemos DIA Y NOCHE , todos los dias .. siempre estas conmigo y sabes que siempre estoy con vos, mira tengo 1012 msj me de los cuales 1000 deven ser tuyos , ajajajjaja te amo , sabes que sos muy importante , se que cada ves que me siento sola , te digo y automaticamente , ya se que no estoy sola porque estas vos, y sabes que vos tampoco estas sola mamu , yo estoy con vos por mas que sea un domingo a las 5 de la mañana estoy SIEMPRE con vos mi vida , no le tenes uqe dar importancia a las putas zorras que te quieren hacer mierda mi amor , es pura unvidia , todo envidia y de a poco la va a ir matando y haciendo mierda , hasta que se quede solita por forra... porque vos sos una personita eselete amiga , sabes que  no estas sola mi vida, porque yo a vos te vi llorar , te vi reir , te vi enojada , re sacada , cagandome a trompadas y siendo cariñosa tambien aveses , ajajajj y te juro que me parte el alma ver a una amiga tirada en el sillon llorando , te juro que sjdasfddjafjalas que bornca que me daaaaaaaaaaa :@ sabes que te amo mcuho que creo que te lo dije 12718782 de veses pero bueno , te amo , Ro tiene terrible suerte para tener una mejor amiga como vos, sos sos sos , nose .. sos una amiga de ORO vieja de ORO, te amo con el alma a vos shuli , sos todo...


TE AMO TANTO JULIETA A VOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario