sábado, 5 de noviembre de 2011

Cosas de la vida ...

la verdad yo veo pibitas que van a colegios privados con una cuota de la puta madre ,con unos autos que parecen naves ,  con todos lo que quieren y demas , y me dicen cheta a mi , o careta aveses , ok puedo ser careta pero si muestro algo es porque mi vieja se rompe el culo trabajando para que yo tenga todo lo que tengo , porque a mi vieja la criaron asi, y hace 32 años que esta clavada en el mismo lugar trabajando y todavia no podemos tener o hacer todo lo que queramos porque no es facil mantener a 2 hijas mas 3 perros y 2 gatos , no es facil, por mas que lo paresca. porque cuando mi vieja se endeudaba hasta el culo nunca me daba cuenta porque siempre tenia plata o comida de algun lado magicamente y nunca nos falto nada , porque cuando yo tenia 4 hasta los 7 años mas o menos , mi vieja iba trabajada durante la mañana 8 hoas venia a mi casa , nos daba de comer y se ponia a hacer tartas y boludeses para vender ,porque no le alcanzaba la plata , encima que tenia a mi tio , al cual crio y le dio de comer toda la vida , porque yo tampoco tube una infancia hermosa , mi viejo se fue de mi casa por primera ves cuando yo tenia 2 años , si 2 añitos de mierda y el muy forro se fue , mi viejo tambien tubo una infancia de mierda , mi abuela  que no estaba muy bien y el nunca conocio a su papa , y mi mama estubo 7 años internada en un colegio de monjas pupilo porque mis abuelos vivian en el campo, bueno , yo , mi vieja y toda mi familia hizo muchas cosas que maracron mi infancia . Yo con mi prima , saliamos a vender jabones aromatisantes , artesanias y chocolates para ayudar a nuestro grupo de baile , cosas que hacen muy poco , porque yo en verdad AMO BAILAR por mas que baile para el reberndo ojete... la cosa es que yo no soy una pibita histerica que grito un rato y tengo todo a mi alcanza, saben cuantos años estubo mi mama para hacer un quincho de mierda y nunca lo puedo hacer , ára cambiar el auto y nunca lo pudo hacer? en fin , no tube una infancia del todo linda que digamos , hace muy poco se muro mi abuela , y a mi abuelo materno no lo conci , muro antes de que yo naciera  en conclucion , me queda una sola abuela , la mama de mi mama tiene 85 años y la verdad que se llega a ir y me mato... bueno asi fue mi infancia ... para todos los chetos arrepentidos que me dicen cheta , ai tiene todo lo que hizo mi vieja para que yo tenga todo lo que tengo hoy en dia ...igual hubo momentos que fueron unicos hermosos e inolvidabes , y ahora soy FELIZ gracias a toda mi hermosa familia :D... Te amo mama , gracias por todo , sos mi vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario