martes, 22 de noviembre de 2011

Bueno amiga aca me tenes escribiendote como me lo pediste , porque lo prometido es deuda... y vos pesabas que no lo iba a hacer , JA JA JA toma puta a a a a aca estoy tomando la leche y en la compu, Bueno mucho para decir no ai porque vos sabes todo , pero no me alcanza el lugar para decirte cuanto te amo y te admiro .ni bien nos conocimos nos llevavamos para el ortoooooooooo jajaj te acordas ? que pelotudas , te conosco hace 3 años pero parece una eternidad , y tengo momentos inolviables con vos , como ayer en tu casa cantando como unas locas desafordas tiradas en la cama JAAJJAJAJAJA y que te pege una patada en la cabeza casi te dejo tonta bueno mas de lo que sos no creo, bue AJAJAJAJAJ ,mentira amiga . bueno amiga gracias por tanto y perdon por tan poco pero , no me alcanza la vida para agradecerte todo lo que haces e hiciste por mi ... sabes que sos como mi mejor miga porque te lo digo SIEMPRE, te cuento todo por mas que algunas cosas me de cosita decirtelas a vos pero te las digo igual , jiji, o como el video de fucking perfect ,  "video" (? JAJAJAJA estubo buenisimo , o la araña ai que risa dios , me rio sola, jaajaaj, o cuando eramos Pinki y Cerebro , LAS UNCIAS ACLARO PARA LOS OTROS ;) todas esas veses que fui a tu casa o viniste a la mia , TODAS las pasamos genial amiga porque vos haces que todo sea genial , (ademas de tu vos puta) jep te amo mas que muchisimo amiga , mas que muchsiimo , sos todo negraaaaaaaaaaa ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario