domingo, 2 de octubre de 2011


Yo todavia no puedo creer lo que me esta pasando , la verdad que nunca pense que iba a sufrir asi por amor, quiero expilar lo inexplibabe , tengo una locura que nose como explicarla , estoy enamorada y lo sé , poruqe cuando lo miro de me pone la piel de gallina , porque cuando hablo con el se me acelera el corazon , porque cuando el me toca o me rosa yo me quedo shoqueada y nose que hacer, y cuando pienso en el me hace cosquillas todo el cuerpo , pero me agarra tal deprecion cuando lo veo con otra que lo hace mierda , con otra que encima no lo ama , y yo aca sigo sin el cuando yo lo haria feliz y si lo lastimo me mataria , es loco pero es verdad , es ilogico pero siento eso , siento que de un 100% un 60% de mi pertece a el, poruqe yo en verdad LO AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario